¿Quiénes Somos?

FORMANDO
LÍDERES CON PROPÓSITO

• El Instituto Juárez-Lincoln de Tamaulipas es un centro educativo que ofrece altos estándares académicos, reforzando sus técnicas de enseñanza con excelentes instalaciones encaminadas a la formación integral de los alumnos. Se enseña a los alumnos a entender la ciencia, desarrollar la inteligencia, discernir entre lo bueno y lo malo, así como a ser sabios sirviendo a su propia generación según la voluntad de Dios. En el Instituto Juárez-Lincoln de Tamaulipas nos estamos renovando día a día, capacitándonos y reforzando nuestro compromiso por el bienestar de las nuevas generaciones. Colaboramos en equipo con los Padres de Familia para desarrollar a los niños y a los adolescentes con valores ético-cristianos y con fuertes recursos académicos.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa reconocida por sus programas de alto nivel académico en todos los niveles educativos con cobertura nacional, formado de líderes con valores cristianos que impactan al mundo.

Nuestra Misión

Es una institución educativa bilingüe que busca desarrollar el carácter de sus alumnos a través de una formación académica de calidad y la enseñanza de principios y valores cristianos con el apoyo de personal docente capacitado.
Preescolar
Preparatoria

Filosofía de la Educación Cristiana

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, que Él ha dado al hombre para el manejo y conocimiento de su vida. El hombre sin Dios sólo se limita al plano físico e intelectual, el cual es incompleto para la realización total del individuo, y la Palabra de Dios nos dice que lo más importante es nuestro espíritu que dirige al alma y por consiguiente al cuerpo (1 Tesalonicenses 5:23)

El hombre fue creado por Dios para vivir en la Verdad para poder ser realizado, completo y feliz y la VERDAD ES Jesucristo (Juan 14:6). La forma de vivir de Jesucristo, de enfrentar los problemas, de ver la vida y actuar en ella con una dirección y de la mano con el Padre Celestial que fue quien nos creo, nos lleva a enfrentar la vida de la misma manera que Él lo hizo. Y así como pudo realizar la Voluntad del Padre en forma perfecta para Él, así es un ejemplo, guía y enseñanza para cada individuo que desee realizar la Voluntad de Dios.

Por esta verdad enseñamos a los alumnos que Dios es su Padre y Creador, que Jesucristo es su Señor y su Salvador y que el Espíritu Santo es su ayuda, guía y consolador para su vida

La Palabra de Dios nos dice que si les enseñamos los Principios de Dios y cómo vivirlos cada día de su vida, ellos tendrán paz, honra delante de Dios y de los hombres, y que todo lo que ellos hagan les irá bien porque Él los prosperará (Proverbios 3:1-7, Deuteronomio 28:1-2; Proverbios 22:6). Y esto es lo que deseamos formar: jóvenes sanos, capaces de enfrentar la vida con los principios de Dios y con Su ayuda y Su bendición.

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión, ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová y apártate del mal.” Proverbios 3:1-7.“Hijo mío no te olvides de mi ley y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.

Inscripciones abiertas. Forma parte del IJLT

¡Hola estamos aquí para ayudarte!