Altos estándares académicos y formación cristiana de calidad.

Formación bilingüe

Educación Preescolar

En el área de Preescolar ofrecemos un excelente programa académico bilingüe, así como formación de principios Bíblicos y valores que ayudan a desarrollar niños con carácter ético-cristiano.
Contamos con los niveles de Maternal, Kinder 1, Kinder 2 y Preprimaria. Nuestros alumnos de preprimaria finalizan su desarrollo en Preescolar sabiendo leer y escribir en Español e Inglés.
Como parte del desarrollo de los alumnos, ofrecemos las materias de:

  • Música.
  • Deportes.
Más información

Educación Primaria

En el área de Primaria ofrecemos un excelente programa académico bilingüe, así como formación de principios Bíblicos y valores que ayudan a desarrollar niños con carácter ético-cristiano.
Nuestros alumnos de primero y segundo grado trabajan desarrollando un fundamento sólido de conocimiento teórico y práctico con respecto a las ciencias sociales, exactas y naturales, así como lo es el Español e Inglés.
A partir de tercer grado, los alumnos llevan cada materia con maestros especializados en las áreas de Historia, Ciencias, Formación Cívica y Ética, Artes, Música, Computación, Educación Física e Inglés.
El modelo Bilingüe ofrece hasta 15 horas semanales de inmersión en el idioma Inglés, permitiendo que los alumnos que forman parte del Instituto desde temprana edad desarrollen un nivel de Inglés destacado.

Más información

Educación Secundaria

En el área de secundaria, damos continuidad a los programas de educación primaria, consolidando en esta etapa valores y principios para desarrollar un carácter ético-cristiano. Contamos con: - Programa académico de excelencia - Grupos pequeños con atención personalizada - Personal docente capacitado - Laboratorio de química, biología y física - Computación - Inglés - Amplias aulas equipadas, con equipo audiovisual - Instalaciones deportivas - Clases de Biblia - Programa de Negocios - Programa de Ciencias - Programa de Literatura y Escritura

Más información

Educación Preparatoria

Promovemos el desarrollo de un aprendizaje, acompañado de excelentes profesores y un Modelo Integral de Tutoría y Orientación Educativa, mediante técnicas innovadoras y espacios modernos donde experimentarás la vivencia a favor de tu desarrollo personal y académico. Tu formación estará basada en un modelo educativo innovador gracias al cual interactuarás activamente con tus compañeros.

  • Desarrollarás activamente tu espíritu emprendedor con sentido humano para apoyar a tu comunidad.
  • Fortalecerás tu vocación y capacidad de decisión por tu área de estudio universitario.
  • Desarrollarás valores y habilidades complementarias en actividades deportivas, culturales y estudiantiles.
Más información

Inscripciones abiertas. Inicia el proceso aquí

tempobet giriş